Navarro: Regresaremos en 4 años lo que PRI y PAN quitaron a Nayarit en 40

  • Recibió Miguel Ángel Navarro su constancia como candidato de MORENA para la gubernatura de Nayarit

Tepic.- El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) entregó este domingo al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero la constancia que lo declara como candidato único y definitivo a la gubernatura de Nayarit, luego de la declinación del ingeniero Francisco Turón Hernández, quien también se había registrado como precandidato a la gubernatura.

Durante el pleno, celebrado en Tepic, Navarro Quintero advirtió que la campaña que iniciará requerirá del compromiso de todos, “porque nos habremos de enfrentar a unos adversarios que no van a querer declinar a sus objetivos, que en muchas ocasiones, no son de los más lícito”.

Acusó que el 70 por ciento de los representantes del Instituto Electoral “tienen marca partidista y a otros les ponen marcas de caballo. Nosotros le garantizamos libertad de pueblo, porque la gente no debe de estar secuestrada ni por partidos ni por grupos empresariales. Los nayaritas nacieron para vivir en la libertad”, aseveró.

Finalmente, Miguel Ángel Navarro habló de la humildad del proyecto de Morena y convocó a los ciudadanos a sumarse con la misma humildad a éste. “Deben de sentir que la esperanza todavía existe y Nayarit va a ser MORENA”.

Más tarde, en conferencia de prensa,  Miguel Ángel Navarro convocó a los candidatos de los otros partidos políticos y alianzas electorales a debatir sus proyectos políticos por Nayarit.

CHECA EL DISCURSO DE NAVARRO

RETÓ A SUS ADVERSARIOS A 4 DEBATES

 

Deja tus comentarios