Un muerto y tres heridos tras accidente en carretera Chapalilla - Compostela.

- Mar 24, 2017
  • El conductor del vehículo familiar perdió el control de la unidad en una curva y terminó impactándose contra la barrera de contención, misma que se incrustó en la camioneta y provocó la muerte de una persona

Tepic.- Una camioneta Toyota, tipo CR-V en color blanco, sufrió la tarde de este viernes un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 22 de la carretera de cuota Chapalilla-Compostela, dejando como saldo tres adultos lesionados y un hombre sin vida.

Según el reporte de las autoridades, el chofer del vehículo familiar perdió el control de la unidad al ingresar a una curva y se proyectó contra la barrera de protección, misma que se incrustó en la camioneta, ocasionando la muerte prácticamente instantánea de un hombre, del que no se han dado a conocer sus generales.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital a los tres aduntos que resultaron lesionados, sin que tampoco se proporcionaran sus identidades hasta el momento.

Personal de Caminos y Puentes Federales interrumpió por unos minutos el tráfico por esa vía en tanto se hacían las maniobras de levantamiento del cuerpo y el retiro del vehículo accidentado.

Deja tus comentarios