-
Gustavo Adolfo Álvarez falleció la madrugada de hoy en un accidente en la carretera libre Tepic-Mazatlán a la altura de El Jiocote
Tepic.- Un profesor de primaria aficionado al motociclismo falleció la madrugada de este domingo luego de que un tráiler lo impactara en la carretera libre Tepic-Mazatlán, a la altura del poblado El Jicote.
Gustavo Adolfo Álvarez Castro, de 32 años, era miembro del motoclub Del Parque, de Tepic, y regresaba en su motocicleta deportiva Suzuki, tipo GSXR 1000, de color azul con blanco, de Rosamorada, a donde había asistido en compañía de otros motociclistas para participar del evento de aniversario del motoclub Coras Salvajes.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja solo para constatar que el Profe Tavo, como lo conocían sus amigos, ya no contaba con signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
Gustavo Adolfo era hijo de Rogelio Álvarez, propietario del bar El Obrero, que se localiza por la calle Querétaro, donde trabajaba por las tardes. En las mañanas era profesor de primaria.
Su gusto por el motocicismo lo compartía con un grupo de aficionados a este deporte que se reúnen en el parque Juan Escutia, en torno al taller de motocicletas que se ubica casi en la esquina con la avenida Allende.
Según ha trascendido en redes sociales, el cuerpo del Profe Tavo será velado en funerales Jardines de San Juan, ubicados por la calle León e Hidalgo, en el centro de Tepic.
Deja tus comentarios