Pleito entre primos dentro de gasolinera de Tecuala termina a balazos

- Abr 14, 2017

* Aunque no hubo heridos de bala, una mujer despachadora de gasolina se lesionó de un pie tras el choque de los vehículos de los rijosos

Tecuala.- Dos clientes de una gasolinera en esta cabacera municipal discutieron y se golpearon, hasta que uno de ellos sacó una pistola realizando varios disparos que alarmaron a otros clientes, despachadores, así como numerosos peatones y automovilistas que pasaban por el lugar rumbo a la playa en pleno Viernes Santo.

El suceso se registró al mediodía cuando los vehículos de ambos se impactaron de manera intencional dentro de la gasolinera, ya que de acuerdo a testigos, los dos hombres tienen antiguas diferencias familiares. 

De acuerdo a un reporte preliminar de la policía, el hombre que disparó iba a bordo de un vehiculo tipo racer todo terreno, mismo que dejó abandonado tras el incidente.

El reporte policial también asegura que los rijosos son primos y descarta que pertenezcan a alguna banda criminal; sin embargo ya se montó un operativo de localización y captura.

Una despachadora de la gasolinera, habría resultado lesionada de un pie tras el choque de los vehículos.

Foto: Emilio Castillo Hernández

 

Deja tus comentarios