Trabajadores del CEFERESO se impactaron contra retroexcavadora, camino a El Rincón

- Abr 20, 2017
  • Le faltó pericia al conductor para evitar el choque por alcance, en el que no hubo víctimas fatales

Tepic.- La velocidad con que se dirigían probablemente a iniciar con sus labores, provocó que 6 trabajadores del Centro Federal de Readaptación Social número 4 de El Rincón que circulaban en un vehículo de la marca Seat, se impactaran por alcance contra una retroexcavadora, en la carretera libre Tepic- Mazatlán, que conduce a dicho lugar.

El chofer del automóvil tipo Ibiza, color azul, sin placas de circulación, se dirigía a exceso de velocidad hacia el CEFERESO, cuando justo antes de llegar a una curva tuvieron a la vista la retroexcavadora sin que pudieran impedir el impacto, provocando las lesiones de 4 de ellos, al parecer no de consideración.

Unos cuantos metros más adelante, el conductor de la retroexcavadora detuvo la marcha, mientras llegaban los cuerpos de rescate. Minutos más tarde, arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, Cruz Roja y Bomberos, quienes tras corroborar algunos datos, enviaron a 2 hombres y una mujer al hospital del ISSSTE para su revisión, y a otra trabajadora a un hospital privado de esta capital, mientras que los otros dos tripulantes del Ibiza no reportaron lesiones de ningún tipo.

Fotos: Iván Dueñas

Deja tus comentarios