Carlos Saldate ya se siente ganador y adelanta su plan de gobierno municipal

* Propone un nuevo acuaférico para solucionar el abasto de agua potable en Tepic, mejor organización en la recolección de basura y obras de pavimentación ya identificadas como prioritarias

Tepic.- Ante un teatro Alemán lleno, este martes el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepic, Carlos Saldate Castillón, presentó su plan de gobierno municipal para los próximos 4 años y detalló "cómo logrará mejorar las condiciones de vida de los tepicenses y solucionar los problemas reales que enfrentan día a día". 

Saldate dijo que hoy los políticos están obligados a no sólo prometer sino también a informar como le van a hacer para cumplir esas promesas: "lo primero que debe saber cualquiera que aspira un cargo público son las obligaciones que tiene por ley, y todos se esperan hasta un año después de que llegan para hacer el plan, yo ya lo hice", aseguró.

Sobre la solución de la problemática que aqueja a los tepicenses, Carlos Saldate precisó que para garantizar que todo Tepic tenga agua constante se construirá el Nuevo Acuaférico de Tepic, se tendrán 10 bombas de stock, un taller por cada pozo de agua y se creará energía renovable propia.

Para el tema de la basura se dividirá a Tepic en 3 zonas de recolección, se dará mantenimiento permanente a todos los camiones, se construirán dos estaciones de transferencia y recolección para separar la basura, entre otras acciones. 

"Ya tenemos detectadas, desarrolladas y presupuestadas más de 300 obras de drenaje, pavimentación, iluminación y plazas públicas en todo el territorio tepicense. Estas obras serán nuestra prioridad. Tenemos trazado el plan, tenemos los estudios hechos, tenemos las ganas y la capacidad, y este será el mejor gobierno que ha tenido Tepic", enfatizó Carlos Saldate.

 

SALDATE reúne a miles en La Loma en su primer día de campaña

Deja tus comentarios