Revelan impactante foto de una soldado un momento antes de morir

- Mayo 4, 2017

• Se trata de una militar estadounidense de 22 años, quien captó con su cámara el estallido que le costó su vida y la de 4 soldados más, en Afganistán.

Una revista militar publicó una impresionante fotografía del momento antes de morir de una joven soldado de Estados Unidos, tras una explosión en Afganistán.

La militar fallecida es Hilda I. Clayton, de 22 años, quien pereció junto a otros cuatro soldados en un ejercicio de entrenamiento, tras explotar un turbo de mortero en julio del 2013, de acuerdo a Military Review.

El último momento de vida de Clayton fue capturado por su propia cámara, y ella enseñar los principios de la documentación de la guerra, y ella se distinguió como una fotógrafa de combate.

Las otras cuatro víctimas fueron tres soldados del Ejército Nacional Afgano y un fotógrafo militar de Afganistán, a quien estaba instruyendo Clayton.

La gráfica muestra a la joven poner sus manos sobre su rostro, en medio del fuego y las rocas que levantó la explosión, con el cielo de fondo.

Military Review señaló que el Ejército de Estados Unidos decidió publicar la imagen para demostrar que las mujeres también son expuestas a situaciones peligrosas en la formación y combate, a la par de los varones.

En su más reciente edición, la revista busca promover la igualdad de género al interior de las fuezas militares. 

Deja tus comentarios