Richardi protesta con "cubetas tristes" por falta de agua en Tepic

  • Es inaceptable que la capital se encuentre asentada sobre agua, y no caiga ni gota en los hogares, dijo el candidato independiente.

Tepic.- Una prioridad para Jorge Richardi será que los habitantes de Tepic cuenten todos los días con agua potable en sus hogares; fue por eso que el candidato independiente realizó una protesta frente a la Presidencia Municipal donde con “cubetas vacías y tristes”  mostró su inconformidad por las deficiencias en este servicio.

“Tenemos que ser capaces de darle a los ciudadanos la calidad de servicios que se merecen. Nos merecemos una ciudad que tenga agua todos los días, nos merecemos una ciudad que esté limpia todos los días, nos merecemos una ciudad sin basura todos los días, nos merecemos que cada calle de Tepic, no solo las del Centro, sino también las de las colonias, las comunidades rurales y las comunidades indígenas, estén bien iluminadas; necesitamos un Tepic que sea gobernado parejo para todos”, comentó.

Richardi dijo que es inaceptable que el Municipio de Tepic esté asentado sobre agua, y no se pueda extraer para llevar el vital líquido hasta la casa de quienes pagan puntualmente este servicio, y solo lo reciben algunas horas o tarda días en llegar hasta sus hogares.

“La gente quiere soluciones, la gente ya no quiere excusas y mi compromiso cuando llegue a ser Presidente Municipal es que se van a corregir muchos problemas de tajo, y vamos a tener niveles de calidad competitivos a nivel nacional con empresas paramunicipales y con convocatorias, para que el capital de empresas que se especialicen específicamente a nivel mundial en dar este tipo de servicios”, agregó el candidato.

Quienes se unieron a la protesta llevaban las cubetas vacías a las que les pintaron caras tristes, para demostrar cómo se sienten los ciudadanos cuando se quedan sin agua en sus colonias.

Video: Antonio Rivera

Deja tus comentarios