Llega a Tepic "Movie Drive", en la explanada de la Feria

  • Con tu visita al autocinema, apoyarás nobles causas y te divertirás en grande.

Tepic.- Este próximo 19, 20 y 21 de mayo se llevará a cabo “Movie Drive” en la ciudad de Tepic; este proyecto busca exhibir diversas películas del gusto de grandes y chicos en un autocinema, donde usted podrá disfrutar de largometrajes nacionales e internacionales en la comodidad de su automóvil en compañía de su familia, su pareja o amigos. 

“El día viernes es 'No manches Frida', 'Fragmentado' y 'Cuestión de Tiempo'; el día sábado es 'Deadpool', 'Belleza Oculta' y 'Diario de una Pasión', el día domingo es 'Moana', 'Yo antes de ti' y 'El Conjuro'”, detalló Fernanda Luna, una de las organizadoras de “Movie Drive”.   

El evento se realizará en la explanada de la Feria durante estos tres días, en tres horarios: 7:30 p. m., 9:20 p. m.  y 11:20 p. m.; un porcentaje de lo recaudado será para apoyar a FUNDAVID, una casa hogar que busca ayudar a niños desprotegidos y en condiciones de maltrato, así como la Fundación Animalista Nacahue, que realiza campañas de esterilización y ayuda a animales que se encuentran en condiciones de calle o maltrato. 

“Por coche son 200 pesos y por camioneta son 250, ahora sí que es coche o camioneta sardina, si van 10, si van 5, si van 20, si ustedes caben vayan”, explicó Fernanda.    

“Primeramente que se den la oportunidad de conocer este evento, que es algo novedoso, que en Tepic estamos listos para tener nuevos eventos, nuevas actividades, que no siempre es lo mismo, que estamos innovando y que vayan a divertirse así de sencillo”, añadió. 

Si usted está interesado en asistir, puede comunicarse a los teléfonos 311 183-5930 y 311 100-7198, para mayores informes. 

Video: Juan Sillas

Deja tus comentarios