Estos son las 5 propuestas de Javier Castellón para que Tepic sea una mejor ciudad

Tepic.- Javier Castellón, candidato de la alianza Juntos por Ti a presidente municipal de Tepic,  dio a conocer la propuesta “Gobierno Integral Municipal”, que consiste en cinco ejes de trabajo mediante el cual Tepic se convertirá en una mejor ciudad.

1

Bienestar para tu hogar: Que hace hincapié en la garantía de servicios públicos como agua potable, seguridad, alumbrado público etc.

2

Economía para todos: Que se centra en el impulso a la economía y el campo, el apoyo a emprendedores locales y marcas y productos tepiqueños.

3

Gobierno de los vecinos: Con un enfoque en la transparencia y la cercanía del gobierno con la gente.

4

Ciudad amiga: Que hace referencia al transporte público, la sustentabilidad y la inclusión.

5

Vecinos metropolitanos: Que incluye compromisos respecto a la garantía de agua potable, recolección de basura, etc.

A  la presentación de este importante proyecto, acudió como invitado el alcalde con licencia, Polo Domínguez; ahí mencionó los múltiples logros de su gestión y reiteró su apoyo al aspirante a la presidencia municipal Castellón Fonseca.

Javier Castellón, abanderado de la alianza Juntos Por Ti en Tepic, mencionó que Antonio Echevarría, como gobernador será quien "encabezará un proyecto de cambio y transformación" y será su principal aliado para gestionar recursos que se apliquen en programas sociales e infraestructura para Tepic.

"El gobierno tiene que ser un buen gobierno que ofrezca soluciones inmediatas y posibles a la población que tanto lo demanda, estamos en el momento en que el cambio es posible en Nayarit y en Tepic” concluyó Javier Castellón.

Deja tus comentarios