"No soy amigo de mafiosos", señala Pável Jarero

• El candidato de Morena por Tepic se mostró a favor de un debate entre los diferentes aspirantes.

Tepic.- Pável Jarero, candidato a la presidencia municipal de Tepic por Morena, señaló que él no es "amigo de mafiosos", y añadió que sería benéfico para la ciudadanía el que haya un debate entre los abanderados por la alcaldía.

“Pudiéramos debatir cuál es su propuesta de gobierno, y por supuesto que nosotros en MORENA estamos listos, tenemos muchos años debatiendo, diciendo las cosas por su nombre,  pero lo que si puedo decir con todas sus letras, que su servidor no es amigo de mafiosos, ni es amigo de nada que sea ilícito”, agregó.

Además, Jarero anunció este jueves la incorporación de Luis Alberto Bravo Mora, ex director de Arte y Cultura del municipio capitalino a su proyecto político, quien encabezaría el desarrollo y ejecución de programas en material de Cultura, de ganar las elecciones este próximo 4 de junio. 

“Quién conoce este asunto y sin duda será un aliado importantísimo en el próximo que habemos de encabezar en Tepic, lo quiero decir así con todas sus letras, este es el momento de las definiciones, no de los dobles discursos, quien quiera estar en el ala progresista, quien quiera estar en esta ruta de transformación profunda del país, del estado y de la capital este es el momento de las definiciones”, señaló Jarero. 

Bravo Mora señaló que parte de los objetivos de esta incorporación a MORENA, es darle continuidad a los proyectos que realizó bajo la administración de Leopoldo Domínguez, además de su preferencia política por Andrés Manuel López Obrador.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios