Jorge Richardi: Políticos de siempre abandonan a la gente

• El candidato independiente por Tepic señaló que de llegar a la presidencia municipal, irá cada lunes a las colonias para saber las problemáticas de los ciudadanos.

Tepic.- Jorge Richardi dijo entender y compartir la molestia de los ciudadanos, quienes le han manifestado su inconformidad y decepción porque solamente en tiempo de elecciones los políticos los visitan, es decir, cada  tres o seis años se acuerdan de ellos, cuando quieren votos; “los obtienen y después se alejan”.

“Pero en mi caso será diferente -prometió-; tengan la certeza de que una vez que llegue a la presidencia municipal de Tepic voy a volver a las colonias y comunidades a trabajar, a ofrecer audiencias públicas con el gabinete; la gente ya no irá a la presidencia, nosotros vamos a ir cada lunes a diferentes colonias para que la gente tenga la oportunidad de platicar y exponer su problemática”.

El candidato independiente a la alcaldía de Tepic actualmente recorre barrios, colonias, ejidos y comunidades “para mantener el contacto directo con la gente y reiterar que la cercanía será permanente, ahora y cuando ya ocupe la presidencia municipal”.

“Queremos que la gente pueda expresar directamente cuáles son las necesidades más urgentes que tiene la comunidad o la colonia; jamás hay que despegarnos de la ciudadanía, porque no hay que olvidar que fuimos elegidos por ellos y que estamos  para servir y atenderlos”, dijo.

“Soy un candidato genuinamente ciudadano e independiente que deja de ser un ciudadano pasivo y quiere ser un ciudadano activo en la vida política, porque únicamente pensando como ciudadano, sintiendo como ciudadano y actuando como ciudadano es cómo vamos a resolver los grandes problemas de Tepic, garantizándole a la gente que vamos a acabar con la corrupción”, finalizó.

Deja tus comentarios