Le dan 31 años de cárcel por matar a mujer en Bahía de Banderas

• Francisco Rodríguez Zambrano apuñaló a la que era su pareja sentimental con un cuchillo tras una discusión, en calles del poblado de Sayulita.

Tepic.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión al ser declarado culpable por matar a una mujer, el 11 de marzo del 2016 en el poblado de Sayulita, Bahía de Banderas, informó la Fiscalía General de Nayarit.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Nayarit divulgó la fotografía del homicida así como la información relacionada con el caso.

Los hechos

El responsable se llama Francisco Rodríguez Zambrano, quien en la fecha ya señalada caminaba en compañía de su pareja sentimental, Virginia Norma Lily Heredia Pérez, por las calles de Sayulita, y al llegar al cruce de la avenida Revolución y Playa Azul, ambos comenzaron a discutir, y en ese momento Zambrano sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que apuñaló a la mujer.

Norma fue trasladada aún con vida al hospital Reynaldo Saucedo y Andrade, ubicado en el poblado de San Pancho, pero al llegar al nosocomio, ya había fallecido.

La sentencia

De acuerdo a las investigaciones realizadas e integradas a la carpeta de investigación 088/2016 y las causas penales 164/16 y 38/17, el hoy sentenciado privó de la vida a Norma Heredia con premeditación, alevosía, ventaja, traición y misoginia.

Por lo anterior y tras una apelación interpuesta por Francisco Rodríguez; se le dictó la sentencia definitiva de 31 años y 3 meses de prisión por el delito de homicidio calificado, así como la reparación del daño por $390,000 pesos para la familia de la víctima.

Deja tus comentarios