Ivideliza Reyes: me tienen miedo porque a la única que atacan es a mí

• La candidata independiente por Tepic se dijo dispuesta a participar en un debate entre los aspirantes a la presidencia municipal.

Tepic.- Ivideliza Reyes Hernández, candidata independiente por Tepic, aseguró que es temida por sus adversarios y por ello agregó: "a la única que atacan es a mí".

Añadió que tiene "toda la vida lidiando con eso" y no tiene de qué preocuparse, e indicó que estos ataques suceden porque va arriba en las encuestas, pero se dijo estar preparada, ya que es parte de la estrategia de sus contrincantes que sólo quieren confundir a la población, a los tepicenses.

“No me preocupa, puedo dormir muy bien, estoy trabajando igual o con más animo que nunca porque sé que es lo que los ciudadanos quieren, se la fuerza que tengo y ellos me darán la confianza el día 4 de junio".

Respecto a un posible debate entre candidatos a la presidencia municipal de Tepic, Ivideliza Reyes comentó que es importante que los ciudadanos tengan esa oportunidad de conocer sus propuestas, por lo que informó que si es convocada a participar en un encuentro entre los aspirantes, ella se dice lista.

“Si sería muy importante un debate ojala que el instituto lo organice, yo estaré  atenta a  algún llamado” “Si el instituto lo organiza por supuesto estoy lista para eso “

Sin embargo hasta el momento la candidata independiente  Ivideliza Reyes, no ha recibido ninguna invitación o indicación del Instituto Estatal Electoral (IEE) en referencia  a los comentarios sobre un debate entre candidatos  a la presidencia de municipal de Tepic.

“Si ellos lo autorizan y lo organizan con muchísimo gusto estaré presente. Estoy esperando las indicaciones, preparándome, seguimos en el territorio”, finalizó.

Deja tus comentarios