Zapata ya es más famoso que Layín en las redes sociales

  • Su famoso #Hashtagcampaña ya lo usaron en Netflix, en Volaris y ahora hasta en Colombia.

Tepic.- El candidato a gobernador de Nayarit por el Partido Encuentro Social, Francisco Javier Zapata, es ya una tendencia global gracias al error que fue evidente en uno de sus espectaculares, donde se colocó la frase #HashtagCampaña, en vez del slogan #RevolucionemosNayarit.

Esta situación causó tal revuelo en las redes sociales que prácticamente Zapata es ahora el personaje del momento no solo en Nayarit, inclusive, ha borrado prácticamente del mapa a Hilario Ramírez, “Layín”, y sin necesidad de aventar dinero, desvestir mujeres o decir palabrotas en público.

La plataforma Netflix fue la primera en dar cuenta del famoso #Hashtagcampaña, promoviendo su serie House of Cards; posteriormente, la aerolínea Volaris lo usó como parte de una promoción para el descanso vacacional y ahora, en Colombia usan el hashtag con #Bogotátedoymipalabra como parte de un programa para que los ciudadanos expresen algo lindo sobre su ciudad.

Es de esta forma que tras un error, Javier Zapata eliminó de un plumazo la fama del “Layín”, al que parecen haber olvidado en los titulares de los noticieros nacionales e internacionales; ahora, veremos si puede capitalizarlo el día de la elección.

 

Deja tus comentarios