Ayudemos a encontrar a Grecia Michelle: desapareció en Tepic desde el lunes 22 de mayo

  • Su familia está muy angustiada, pues padece esquizofrenia y no ha tomado medicamento de control

Tepic.- Desde el pasado lunes, la joven Grecia Michelle Soto Fletes se encuentra en calidad de desaparecida; ella tiene 26 años de edad y padece esquizofrenia, lo que a su familia la mantiene muy angustiada debido a que no ha consumido medicamento de control desde hace aproximadamente 2 meses.

Grecia Michelle mide aproximadamente 1.70, es de complexión mediana, tiene el cabello chino, pintado en tono naranja, aunque las raíces ya comienzan a crecer y le ven en color negro, y salió de su vivienda en la colonia Riveras de la Laguna el lunes 22 de mayo por la noche a buscar a su hija. Se encontraba muy molesta porque el papá de la niña no la deja verla debido a su padecimiento.

Como otro dato muy particular, siempre usa un gorrito de tejido; la última vez que fue vista vestía un pantalón negro y suéter morado, el rostro maquillado en tonos muy claros y los labios pintados de negro.

La joven, como ya se señaló, padece esquizofrenia y tiene máximo 2 meses sin medicamentos; a decir de sus familiares está fuera de control, y refirieron que no es la primera vez que sucede, pues en otras ocasiones ha escapado a lugares como Puerto Vallarta, Los Cabos y la Ciudad de México, por lo que es urgente su localización debido a la gravedad de su estado.

Su mamá ya reportó la desaparición en la Fiscalía General del Estado, y aunque muchas personas han comentado por Facebook que creen haberla visto pedir agua en la colonia Gobernadores de Tepic, están solicitando el apoyo de la ciudadanía para que proporcione más información que pueda ser corroborada y finalmente se dé con su paradero.

Deja tus comentarios