Adán Zamora: No seré un diputado que solo esté en el aire acondicionado

• El candidato a diputado en el distrito 9 de la alianza "Juntos por Ti" asegura que trabajará más en el territorio y menos en el escritorio.

Tepic.- Adan Zamora Romero, candidato a diputado por el noveno distrito de la alianza “Juntos por ti”, señaló que no trabajará "en el aire acondiconado", y que por lo tanto, su labor como legislador será más en el terrotorio, y no en el escritorio.

“Vamos a trabajar plenamente, lógicamente, vamos a trabajar con más territorio y menos escritorio, ese es nuestro lema, tenemos que estar en las colonias, tenemos que estar en el territorio para atender todas y cada uno de los problemas que se está presentando, que son fundamentales; este distrito definitivamente ha estado abandonado por los servidores públicos, por los diputados que han pasado aquí", señaló Zamora Romero.

“El compromiso de nosotros es lógicamente estar en el territorio, inmediatamente tomar, llegar a todas y cada una de las colonias, no ser un diputado que nada más que estemos en el aire acondicionado, no somos así, nos lastima el aire acondicionado, queremos ir a las colonias", finalizó.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios