Grecia Michelle fue vista en Ciudad Obregón

- Mayo 27, 2017

• Está desaparecida desde el 22 de mayo e informan habitantes de la ciudad sonorense que la vieron.

Tepic.- La joven Grecia Michelle Soto Fletes de 26 años de edad, vecina de Tepic y quien está desaparecida desde el 22 de mayo, fue vista en Ciudad Obregón, Sonora.

Luego de la publicación de nayaritenlinea donde se informó de la desaparición de Grecia, habitantes de Ciudad Obregón informaron que vieron a la muchacha, y se contactaron con la hermana de la joven.

Grecia lleva consigo un gorro de tejido, pantalón negro y labios pintados en color negro, mide 1.70 metros, es de complexión mediana, cabello chino, cabello en tono naranja, y salió de su casa en Rivieras de la Laguna, ya que buscaba a su hija por la noche.

La muchacha padece esquizofrenia y desde hace dos meses no ha tomado sus medicamentos de control; no es la primera vez que ella se extravía, pues en otras ocasiones ha escapado a sitios como Puerto Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México.

A pesar de que le avisaron a su hermana que se encuentra en Ciudad Obregón, Grecia aún no ha sido resguardada por alguna autoridad, por lo que la búsqueda continúa.

Deja tus comentarios