BITÁCORA DE CAMPAÑA: Así van candidatos de Nayarit a una semana de elección

  • Encabezarán eventos masivos para dar por concluidas las campañas electorales.

Tepic.-  Estamos a una semana del día de la jornada electoral, y en particular los candidatos a Gobernador de Nayarit cierran a “tambor batiente” sus campañas: realizaron marchas, visitas y encuentros en diferentes partes de la entidad con sectores, asociaciones y demás organizaciones.

Así, Hilario Ramírez “Layín”, estuvo en Santiago Ixcuintla con simpatizantes, a quienes ofreció un largo discurso lleno de comicidad y maltratadas, fiel a su costumbre.

Por su parte, Manuel Cota realizó multitudinarias “Marchas por el triunfo”, que consistieron en cierres de campaña regionales donde el candidato de la coalición “Nayarit de Todos” entre el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a gobernador de Nayarit, endureció su discurso.

Miguel Ángel Navarro es uno de los 4 candidatos a gobernador de Nayarit mejor posicionados, pese a que su campaña es mucho más austera. El candidato de MORENA ha contado con el respaldo total de Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, Toño Echevarría tuvo una intensa semana de masivos cierres regionales. El candidato de la alianza “Juntos por ti” (PAN-PRD-PT-PRS) a gobernador de Nayarit, prepara su evento culminante para hoy en Tepic.

Cabe destacar que las campañas terminan este 31 de mayo, y de ahí los ciudadanos tendrán 3 días para reflexionar a quién le darán su voto el próximo domingo 4 de junio.

 

 

Deja tus comentarios