Jóvenes fallecidas esta madrugada en Tepic celebraban triunfo de Chivas

- Mayo 29, 2017

• Eran empresarias dueñas del establecimiento "Mariscos La Huichola".

Tepic.- Las dos jóvenes fallecidas esta madrugada en Tepic, durante un accidente en el que fueron embestidas por un auto mientras viajaban en una moto, celebraban el triunfo de Chivas, señaló una fuente de la Fiscalía de Nayarit.

Como lo informó nayaritenlinea - NTV en un primer reporte, una de las difuntas se llamaba Estefanía Aglahe Areliz Rosas de 28 años de edad, quien murió cuando era atendida en le Hospital General de Tepic, luego de que fuera trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

Su compañera, fue identificada como Mayra Guadalupe Negrete Ovalle, de 31 años de edad, de quien se desconocían sus datos al momento del accidente.

Mayra y Estefanía tenía a un puesto de mariscos en el fraccionamiento Lagos del Country, llamado “La Huichola”.

Trascendió además que Estefanía Aglahe era futbolista.

La mamá de Mayra fue quien identificó el cuerpo y señaló que a las 9 de la noche su hija se comunicó con ella para avisarle que estaría en casa de su amiga Estefanía, hasta que una mujer que vive cerca del negocio de mariscos le avisó del accidente a las 4 de la mañana.

No hay detenido

Informes preliminares señalan que de acuerdo al relato de un testigo, las muchachas se pasaron la luz roja del semáforo de la avenida Lagos del Country, y al intentar incorporarse al carril central de la avenida Tecnológico, fueron embestidas por un auto de la marca Seat color gris modelo 2016que iba de oriente a poniente, el cual también chocó contra una camioneta Ford Explorer que circulaba por los carriles contrarios.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos y en se revisan las cámaras de seguridad para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.

Deja tus comentarios