"Vamos a dar el campanazo", asegura Pável Jarero

• El candidato de Morena por Tepic recorrió la zona rural del municipio e indicó que no se debe dejar "que quienes han empobrecido a Tepic se sigan enriqueciendo a costillas del trabajador".

Tepic.- Pável Jarero, candidato de Morena a la alcaldía de Tepic, señaló que confía en un trinfo en las elecciones del próximo 4 de junio, y aseguró: "vamos a dar el campanazo".

El aspirante a la Presidencia Municipal recorrió la zona rural de Tepic, visitando casa por casa a los habitantes de Pochotitan, San Fernando y San Luis de Lozada con el fin de invitar a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo por su proyecto.

"Nuestro propuesta de gobierno ya esta expuesta, el cambio real esta en su manos, la ciudadanía tiene el arma que puede castigar al PRI y al PAN que son quienes han mal gobernado este municipio y darle a Morena la oportunidad de demostrar que se puede trabajar llevando beneficios de verdad para las familias; no dejemos que quienes han empobrecido a Tepic se sigan enriqueciendo a costillas del pueblo trabajador" señaló Pavel Jarero.

"Esta campaña a creció significativamente gracias al apoyo de cada uno de los ciudadanos, el pasado domingo tuvimos un espectacular cierre de campaña que nos confirma que la voluntad del pueblo está con nosotros, estamos en el primer lugar de las preferencias electorales y seguros estamos que vamos a dar campanazo; vamos juntos a hacer historia, vamos juntos a construir el gobierno que Tepic merece" concluyó Jarero Velázquez.

Deja tus comentarios