Ivideliza y Richardi obtuvieron, juntos, más votos que la coalición "Juntos por Ti"

  • Ella, luchará desde cualquier trinchera por los derechos ciudadanos; él, retoma su cargo como Rector de la Universidad Vizcaya de las Américas

Tepic.- Casi el 35% de los ciudadanos en Tepic votaron por los candidatos independientes Ivideliza Reyes y Jorge Richardi Rochin, lo que es superior al porcentaje que obtuvo la coalición “Juntos por Ti”, que según el Programa de Resultados Preliminares (PREP) consiguió la victoria.

Ivideliza Reyes se dijo contenta de haber obtenido más votos que cualquier partido político a pesar de que los números, en suma,  no le favorecieron.

“Fuimos los más votados. El emblema Ivi arrasó a todos los partidos políticos, le ganamos al PAN, le ganamos al PRD y le ganamos a todos. Estoy contenta porque demostramos la fuerza de los ciudadanos con una campaña austera, de propuestas y limpia”, dio a conocer Ivideliza Reyes.

Dijo que no volverá a ningún partido político, ya que su trabajo lo realizará junto con los ciudadanos, y desde la trinchera que sea los seguirá apoyando.

En el caso de Jorge Richardi, dijo que fue la primera y única ocasión que buscó un puesto de elección popular, se dijo contento por la respuesta que recibió de la ciudadanía y que a partir de este lunes 5 de junio continuará su trabajo como empresario al frente de la Universidad Vizcaya de las Américas.

“Esta fue la primera y la única vez, me llevo grato sabor de esta experiencia, fue algo que me gustó y disfruté mucho de tener ese lazo entre la gente. Que te diera una bendición, que te estrechara la mano, te diera un abrazo, te hablara por la calle y te saludara y siempre he sido muy claro”, comentó Jorge Richardi.

Ambos candidatos se mostraron contentos con los resultados y continuarán sus proyectos de manera particular.

Video: Antonio Rivera

Deja tus comentarios