Niña de Tepic escribe y dibuja anuncios para encontrar a su perrito

• La mamá de la pequeña le ayudó a pegar los dibujos en la calle, pues dice que su hija tiene la esperanza de encontrar a Robin.

Tepic.- Una niña de Tepic perdió a su perrito Robin, y para encontrarlo, decidió ella misma escribir y dibujar los anuncios con la esperanza de encontrar a su mascota.

La madre de la menor, al ver que su hija se esfuerza por encontrar al can, le ayudó a pegar los dibujos, algunos 15, por toda la calle 18 de marzo, en las colonias Magisterial y Mololoa.

En la descripción del aviso, indica la niña que el perro se llama Robin, quien tiene pelo de color negro y café oscuro, pecho blanco con patas delanteras blancas, y de raza Chihuahua.

Incluso, el letrero diseñado por la niña dice que habrá recompensa, y piden llamar al teléfono 311-191-01-57 en caso de encontrar a Robin, para que este pueda volver a su hogar, pues lleva aproximadamente 10 días perdido.

Selene Sandoval, madre de la niña, señala que le tienen mucho cariño a Robin pues este pertenecía a su hermano fallecido hace dos meses, por lo que decidieron adoptarlo en su hogar y lo consideran parte importante de su familia.

Él es Robin

Deja tus comentarios