• En Japón, un padre de familia denunció del veterano personaje, quien no tiene reparo en tocar a mujeres y ver su ropa interior de forma indebida.
Ciudad de México.- El maestro Roshi es sin duda uno de los personajes más añejos y queridos de todas las zagas de Dragon Ball, pero ahora, un padre de familia en Japón criticó el comportamiento del instructor en artes marciales.
Y es que desde que surgió este anime, el que fuera el maestro de Goku, Krilin y otros “Guerreros Z”, se ha caracterizado por realizar tocamientos indebidos a los personajes femeninos, así como ver su ropa interior, o mirar sin ninguna pena revistas para caballeros o vídeos de mujeres haciendo ejercicios.
Esto, fue mal visto por un padre de familia quien envió su queja a la Organización de Ética de Transmisiones y Mejora de Programas de Japón, pues considera que Dragon Ball Super es un programa visto por adultos y niños, y las actitudes de Roshi deberían ser censuradas.
“Es un programa de animación, hay escenas de un hombre mayor tocando el cuerpo de chicas jóvenes y mirando su ropa interior contra su voluntad. Estas escenas son casi irrelevantes para la historia. Me gusta ver esta serie con mi hijo cada fin de semana, pero también es inapropiado para niños ver esto en un anime”.
Bulma, Maron (ex novia de Krilin) y la Androide 18, fueron víctimas del acoso del maestro Roshi en Dragon Ball Z, en Dragon Ball Super se trata de Yurin quien es tocada por el libidinoso anciano.
Deja tus comentarios