Los Testigos de Jehová realizan su asamblea 2017

  • El mensaje para este año fue "¡No se rinda!"

Tepic.- 

Desde el viernes 16 hasta este domingo 18 de junio, los Testigos de Jehová celebraron en el Auditorio de la Gente  su asamblea regional anual 2017, que este año lleva por tema ¡No se Rinda!

La jornada de este fin de semana inició el viernes, con una serie de discursos, videos y análisis de la Biblia, enfocados en el mensaje “No desistamos de hacer lo que es excelente”, que se encuentra en Gálatas 6:9.

En ellos se mostró que Jehová Dios, ofrece el mejor ejemplo de aguante, además de enseñarnos a cultivar cualidades como la fe, virtud, conocimiento, autodominio que nos ayudarán a aguantar a pesar de sufrir tratos injustos, la edad avanzada, problemas de salud crónicos o la pérdida de seres queridos entre otras situaciones.

El mensaje del sábado fue “Regocíjense en la esperanza. Aguanten tribulación” según el mensaje bíblico de Romanos 12:12. Se exhortó a los presentes a brindar apoyo a los débiles y deprimidos, a los necesitados, a los huérfanos y a los mayores.

Además se instó a los padres a edificar una “casa de aguante”, dando prioridad a la enseñanza moral y espiritual de los hijos por encima de las cosas materiales.

Especial atención mereció la conferencia “Protejamos a los hijos de lo que es malo”, donde se alertó a los padres a cuidar a sus hijos del maltrato físico emocional y sexual, que pudiera venir de cualquier persona que cercana o ajena a la familia.

Finalmente, para el domingo, la jornada continuó con el mensaje de Mateo 24:13: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo”. Donde se enfatizó la necesidad de no perder la esperanza, sino cultivarla con conocimiento exhaustivo de las promesas bíblicas, pues esta cualidad fortalecerá el aguante ante cualquier adversidad.

Al evento asistieron más de ocho mil personas de todo el estado de Nayarit, quienes presenciaron el bautismo de 91 nuevos testigos de Jehová.

 

Deja tus comentarios