Avanza en un 80 por ciento limpieza en canales y zanjones, de Tepic

  • El alcalde David Guerrero llama a la ciudadanía a hacer conciencia y a que no tiren basura en las calles

Tepic.- David Guerrero, Alcalde de Tepic, realizó una supervisión del trabajo de limpieza que se realiza en canales y zanjones de la ciudad, esto para prevenir inundaciones en la actual temporada de lluvias, labor que realizan principalmente las dependencias de Obras Públicas y SIAPA, y que ya registra un avance del 80 por ciento.

“Esta es una visita de supervisión, la limpieza está avanzando, hemos estado al pendiente de estas primeras lluvias y los canales están funcionando bien, vamos a intensificar la limpieza en estos días para tener todo limpio en su totalidad”, informó David Guerrero.

Asimismo, el Alcalde lamentó el desinterés de muchos ciudadanos por cuidar estos lugares, evitando tirar basura: “Desafortunadamente estamos viendo que se sigue arrojando basura a los canales y zanjones, hace una semana limpiamos y ya tenemos otra vez basura nueva, lamentablemente si esto sigue así de nada va a servir, necesitamos que nos ayuden a no tirar basura, porque esto afectará a la misma ciudadanía”.

Con estas acciones, el Gobierno de Tepic trabaja en la prevención, limpiando todos los puntos críticos que pudieran provocar inundaciones durante la presente temporada de lluvias.

Deja tus comentarios