Más de 5 mil estudiantes nayaritas ya utilizan la app “FEUAN Contigo”

  • Por este medio, la comunidad universitaria podrá enterarse de convocatorias, eventos y otras actividades propias de la institución

Tepic.- Estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit crearon la aplicación para teléfonos móviles “FEUAN Contigo”, por medio de la cual la comunidad universitaria se podrá enterar de las diversas convocatorias y eventos que se lanzan periódicamente.

“Nos da mucho gusto que a través de la vanguardia y la innovación podamos poner a la universidad en el mapa, porque estas herramientas son hechas de jóvenes para jóvenes, eso es lo que más orgullo nos da, y vamos a seguir desarrollando nuevas tecnologías cercanías con el estudiantes para que la inclusión siga”, comentó el Presidente de FEUAN, Aarón Verduzco.

Hasta el momento, 5 mil 500 estudiantes ya bajaron la aplicación y se espera que con la llegada del nuevo ciclo escolar más alumnos se sumen a esta tecnología.

“Acceder a esa información es lo que te puede diferenciar de poder seguir con tus estudios, porque hay jóvenes que nunca se enteraron de un plazo de la entrega de una condonación o la fecha finita de una convocatoria de beca, o no se enteraron de una entrega de recepción de documentos y esto es lo que puede complicar la vida del estudiante y que lo lleve a la deserción”, agregó.

En todas las escuelas de la UAN, son más de 30 mil jóvenes quienes podrán descargar la aplicación para estar enterados de lo que sucede dentro de la Universidad.

 

 

Video: Antonio Rivera

Deja tus comentarios