Roberto: Estoy tranquilo y listo para responder a las denuncias del PRD y el PAN

• Tengo lo que he trabajado en los últimos 18 años, dice el gobernador de Nayarit.

Tepic.- Ante la carpeta de investigación que inició la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Federales (SEIDF) incorporada a la PGR en contra del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, por la probable comisión del delito de enriquecimiento inexplicable luego de denuncias hechas por militantes del PRD y PAN, el mandatario estatal, aseguró sentirse tranquilo y que sus bienes son resultado de 18 años de trabajo.

“Al día de hoy no he sido requerido en ningún lado, estoy listo para ir a explicar para los que me denunciaron, que son actores políticos, el enriquecimiento inexplicable; estoy listo para poder ser llamado por las autoridades, yo confío mucho en las autoridades estatales, municipales, federales”. 

“De todo me pueden decir, menos de flojo, siempre he trabajado, trabajado, y trabajado y en 18 años tengo lo que el día de hoy he adquirido, y que voy a trabajar ahí después de ser gobernador”, agregó. 

Sandoval Castañeda, en su mensaje ante los medios de comunicación insistió en que se dedicará a la compraventa de ganado, uno de los oficios que aprendió de su padre; el Gobernador añadió que Nayarit es uno de los estados más transparentes.

“Lo que voy a hacer antes de dejar de ser gobernador, invitar a los mismos medios de comunicación para que me acompañen al mismo lugar donde hace seis años los invité y ver que mis cercos son de alambre de púas, y que las palmeritas que sembré, hoy ya son palmeras grandes, y que el pasto bonito que ven son guías, ni siquiera es siembra”, señaló. 

Roberto Sandoval, indicó que durante su administración no se ha realizado ningún desvío de recursos, y puntualizó que al culminar su sexenio, seguirá radicando en la ciudad de Tepic.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

 

Nota relacionada: PGR investiga denuncias de PAN y PRD al gobernador de Nayarit

Deja tus comentarios