• Aumentarán los patrullajes en colonias y ejidos así como los operativos especiales para evitar hechos violentos.
Tepic.- El número de elementos de seguridad que participan en el operativo Base de Operaciones Mixtas en Nayarit se duplicará, así lo anunció el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Sandoval Castañeda informó que tras reunirse con los comandantes y encargados de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se determinó aumentar la cantidad de agentes para combatir el crimen.
La intención es realizar patrullajes y operativos especiales en colonias y ejidos, ante los últimos hechos violentos registrados especialmente en la capital del estado, enfatizó el mandatario nayarita.
“Estamos trabajando para buscar las soluciones de los casos que ha habido estos últimos días y a minorar cualquier caso de violencia, estamos coordinados con la Marina, el Ejército y estamos buscando también que las policías estatales, las municipales y las fuerzas federales demos más soluciones a la gente, ni un paso atrás en la seguridad, lo que queremos es darle tranquilidad a la ciudadanía, pero también ellos deben ayudarnos en no traer vidrios negros, traer regularizados sus vehículos, sus motocicletas”, reiteró Roberto Sandoval, en las instalaciones de la Décimo Tercera Zona Militar.
Además, recalcó la importancia de la denuncia ciudadana utilizando el número de emergencias 911.
“Los detenidos que se han logrado en los últimos días, de los casos de violencia reciente, se han logrado gracias a las denuncias ciudadanas al 911, estas denuncias hacen que de manera inmediatamente se active el Ejercito, la Marina, la Fiscalía, Policía Nayarit y las policías municipales”, finalizó Roberto Sandoval.
Deja tus comentarios