Mujer desconocida le paga la cena a 25 bomberos cansados tras combatir incendio

- Jul 15, 2017

• Llegaron hambrientos a un restaurante en California y de manera anónima, una misteriosa mujer les invitó la comida.

Los Ángeles.- En California, 25 bomberos llegaron a un restaurante hambrientos y cansados tras combatir todo el día contra un incendio, y por su valiente labor, una misteriosa mujer les pagó la cena.

La cuenta ascendió a 355 dólares que puso la mujer de manera anónima, quien además dejó un bono de 100 dólares para que compren postre la próxima vez que acudieran al establecimiento y 50 de propina, informó CNN en Español.

El medio estadounidense dio a conocer que el noble gesto ocurrió en el restaurante Denny´s, y los bomberos de Colton sofocaron las llamas en La Loma Hills, California.

De acuerdo con el relato del capitán Tomas DeBellis, citado por CNN, la mujer se acercó al mostrador y dijo que quería pagar la cuenta de los bomberos, pero sin que se supiera su nombre; los meseros del lugar le contaron de lo que pasó a los apagafuegos, pero cuando estos quisieron agradecerle a su benefactora, esta ya se había marchado.

Por su parte, la jefatura del departamento de bomberos envió un mensaje a la mujer a través de medios de comunicación, para hacerle saber cuán agradecidos estaban por invitarles la cena después de un duro día de trabajo.

Deja tus comentarios