VIDEO: Hijo intenta defender a su madre, pero termina sin vida

- Jul 16, 2017
  • Cansado de los abusos se enfrentó al hombre, pero no contaba con que le dispararía sin pensarlo HASTA CAUSARLE LA MUERTE en calles de Egipto:

Ciudad de México.- Un joven de Egipto, cansado de los abusos que su padre cometía siempre en contra de su mamá, decidió enfrentarlo cuando en plena calle, el hombre comenzó a golpear a su mujer.

Gracias a una cámara de seguridad que se encontraba en un callejón de Manfalut, se pudo captar este suceso. La región donde sucede es un pueblo ubicado en la provincia de Assuit en Egipto.

Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim, de 52 años, empezó a tener un desplante de violencia contra su esposa y el hijo, al fin, lo enfrentó, sin dejarle acercarse. 
Mientras el forcejeo se hacía cada vez más tenso, la lucha terminó cuando el hombre sacó un arma y empezó a dispararle al joven, al que todavía tendido en el suelo le dio el “tiro de gracia”, recibiendo en total 12 disparos.

Tras asesinar a su hijo, el sujeto comenzó a golpear a su esposa. En ese momento intervinieron otras personas y lo obligaron a escapar. Este viernes fue arrestado por la policía.

 

 

 

Con información de El Debate

Deja tus comentarios