-
Protagonizaron fuertes disputas por la custodia de una de sus hijas, por lo que EVITÓ DEJARLOS JUNTOS…
Ciudad de México.- Mató a la mujer que presuntamente salía con su ex esposo, luego huyó del lugar para ir a asesinar a sus hijos y terminó por suicidarse, todo esto en el sur del Estado de Carolina, en los Estados Unidos.
Jessica Edens, de 36 años, disparó contra Meredith Rahme, de 28, dijo el jefe de policía del lugar, Ken Miller.
Luego, el cuerpo de Edens apareció sin vida junto al de sus dos hijos, la pequeña Harper, de 5 añitos, y su hijo Hayden, de 9, también muertos a balazos en su propio automóvil.
La pareja conformada por Jessica y Ben Edens tenía una hija, Harper, y Hayden era hijo de una relación anterior de Jessica. La noche anterior al terrible suceso, Ben llamó a la policía para advertirles que estuvieran pendientes de los niños porque había recibido una serie de mensajes de la mujer.
Según la policía, Jessica no mostraba señales de comportamiento errático o inestable en absoluto. Sin embargo, los problemas de la pareja venían de atrás, ya que las autoridades contaban con múltiples llamadas de la ex pareja por disputas personales. Tanto Ben como su novia asesinada se habían separado de sus anteriores parejas en los últimos meses.
Deja tus comentarios