• El mandatario estatal y el gobernador electo se reunieron en Palacio de Gobierno para hablar sobre la entrega-recepción de la administración.
• Toño Echevarría señaló que si un funcionario de su gobierno roba un peso, lo "meterán al bote".
Tepic.- Roberto Sandoval Castañeda, gobernador de Nayarit y Antonio Echevarría García, gobernador electo del estado, sostuvieron un primer encuentro en Palacio de Gobierno, la mañana de este lunes; Echevarría adelantó que durante su administración trabajarán en un gobierno honesto e incluyente, detalló que aún no ha conformado el gabinete para su mandato.
"Vamos a trabajar con honestidad como lo dijimos en campaña, y si algún funcionario mío, de mi gobierno, lo repito, se roba un peso de los impuestos de los nayaritas, lo vamos a meter al bote", sentenció Antonio Echevarría, gobernador electo.
"Estamos en el proceso entrega-recepción y en base a eso empezaremos a tomar decisiones, nos vamos a sentar con el dirigente del PAN, con la dirigente del PRD, del PT, del PRS, por su puesto con las cámaras empresariales para así tomar los mejores perfiles para Nayarit", añadió Echevarría García.
Momentos más tarde ambos gobernadores, se saludaron ante los medios de comunicación en la sala de juntas del Poder Ejecutivo al interior de Palacio de Gobierno; espacio en el que Sandoval Castañeda dió la bienvenida a Antonio Echevarría García, se habló del inicio del proceso de entrega-recepción pero omitieron dar detalle al respecto, buscarán que todas estas acciones de realicen con transparencia.
"Hoy es un día muy especial para Nayarit ya que iniciamos la entrega-recepción, hacemos de Nayarit una transición transparente, una transición con todas las voluntades para que a Nayarit le vaya mejor; felicito a Toño, su victoria, que es la victoria de Nayarit, fue un triunfo contundente, que el día de hoy están en Gobierno, iniciaremos los procesos para que pronto podamos nosotros entregar un estado, cuentas claras", afirmó Roberto Sandoval.
Deja tus comentarios