-
Es el testimonio de la única sobreviviente al ataque de Isabel Martínez, la mexicana que MATÓ A CUATRO DE SUS HIJOS Y A SU ESPOSO, EN ESTADOS UNIDOS:
Ciudad de México.- Isabel Martínez, la mexicana que está acusada de asesinato en contra de su familia, le habría dicho a una de sus hijas, sobreviviente a la masacre, que “iba a ir a ver a Jesús” cuando comenzó a atacarla.
La vecina de Georgia le dijo a su quinta hija que iba “a ver a Jesús” antes de comenzar a cortarla con un cuchillo. El espeluznante detalle fue revelado por la única sobreviviente de la masacre, Diana Romero, de 9 años, quien continúa su recuperación tras la tragedia sucedida el 6 de julio.
Según el testimonio de la niña, obtenido por la revista People, su madre comenzó el ataque en la madrugada, mientras todos dormían. Después que su madre la cortó, la llevó a la habitación que compartía con su marido.
Ahí, la niña notó que su padre, Martín Romero, estaba despierto y que cuando vio lo que sucedía, trató de intervenir, pero Martínez le quitó la vida.
La niña contó que antes de que su madre la atacara, esta le dijo a que se iba “a ir al cielo a ver a Jesús”. La niña le respondió a su madre que no quería ver a Jesús y comenzó a llorar al escuchar sus palabras, según su relato.
Esa madrugada, la mujer de 33 años, mató a puñaladas no solo a su esposo, sino también a sus hijos Isabela Martínez, de 10 años; Dacota Romero, de 7; Dillan Romero, de 4, y Axel Romero, de 2.
Según documentos del caso, Martínez aseguró que ella no mató a su familia y que el verdadero asesino es una persona que frecuentaba su casa, cuyo nombre no ha revelado.
Deja tus comentarios