-
Al llegar a la vivienda en Sonora, agentes policiacos se entrevistaron con una tía de la mujer, QUE ASEGURÓ NO SABER NADA DE LO OCURRIDO:
Sonora.- Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), indagan sobre el caso de una mujer, la cual acudió a un hospital de la ciudad para informar que había tenido un aborto y que el producto fue enterrado en el patio de su casa.
Elementos AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se abocaron al caso de inmediato, luego de que personal del Hospital de la Mujer informó a las autoridades.
Luz del Carmen "N", de 32 años de edad, manifestó que el pasado jueves abortó a su hijo de 18.1 semanas de gestación y lo había enterrado en el patio de su domicilio.
Para integrar la carpeta de investigación, elementos AMIC se trasladaron al domicilio donde supuestamente se encontraba el cuerpo del menor enterrado. Los agentes fueron atendidos por María "N", tía de Luz del Carmen, quien manifestó que no sabía nada de su sobrina desde el miércoles 19 de julio.
Al permitir el acceso al personal de la FGJE, los agentes verificaron que el piso del domicilio se encuentra con cemento en su totalidad, por lo que las investigaciones continúan.
Deja tus comentarios