Sitio mexicano te renta maletas para cualquier tipo de viaje

  • El servicio también CONTEMPLA TRANSPORTADORAS PARA MASCOTAS y mochilas para hacer campismo:

Ciudad de México.- No sufras más por no tener la maleta ideal para tu viaje. En ocasiones, las prisas o falta de dinero, nos limitan a seleccionar ese accesorio tan importante para nuestras vacaciones. Para rescatarnos del problema existe Luggary, el sitio web mexicano donde puedes rentar maletas de acuerdo a tu tipo de viaje.

¿Cómo lo hago?
Sólo debes ingresar tu ciudad de origen, los días que viajarás y el tipo de maleta: chica, mediana o grande. Automáticamente se despliegan los modelos disponibles, los hay desde 20 pesos.

En el precio final se desglosa el costo por envío, porque debes saber que Luggary te lleva y recoge la maleta en tu domicilio, 24 horas antes del viaje.

¿Qué pasa si la maleta se daña durante el viaje?

Luggary está consciente de los maltratos comunes que el equipaje sufre por parte del personal del aeropuerto o aerolíneas. Esos daños menores, como raspaduras o manchas están cubiertos por la empresa. Una ruptura, fallos en la funcionalidad o extravío, serían valorados y aplicaría un cargo extra al momento de regresar la maleta.

Sin embargo, el cliente tiene la opción, durante el proceso de renta, de pagar un seguro que cubre daños mayores y una fracción de la pérdida total o extravío de la maleta.

Un extra

El servicio de renta de maletas también incluye transportadoras para mascotas y mochilas para campismo.

También, el sitio te da la oportunidad de venderte sus maletas. Sólo debes llenar un formulario y esperar a que tu producto sea aprobado para la compra. El pago por tu maleta será con créditos para rentar otras en el sitio web.

Deja tus comentarios