-
Fueron detenidos a escasos metros del Río Bravo, CUANDO INTENTABAN CRUZAR A DOS HONDUREÑOS hacia los Estados Unidos…
Ciudad de México.- Cuando pretendían cruzar hacia los Estados Unidos a dos personas originarias de Honduras, dos funcionarios del Municipio de Allende, en Coahuila, fueron detenidos por autoridades federales.
Son el encargado del departamento de Bomberos, Mario Alberto Rodríguez Cisneros, y una secretaria del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Delia Torres.
Ambos fueron turnados a la Procuraduría General de la República y ya rindieron su declaración ante el Ministerio Público de la Federación; se espera que en las próximas horas sean presentados ante un Juez de Procesos, para deslindar responsabilidades, pues están acusados del delito de violación a la Ley Federal de Población.
Fueron aprehendidos a escasos metros de las vegas del Río Bravo, por elementos municipales de Guerrero, Coahuila; a los indocumentados les cobrarían una importante cantidad de dinero, pero no se especificó el monto.
Los hondureños Sixto Adelina Mejía Cuello y Rigoberto López Escobar serán testigos de la detención de los dos funcionarios coahuilenses.
Deja tus comentarios