-
Circulaba en una camioneta que quedó a la deriva tras los impactos; un chofer del transporte público EVITÓ QUE CHOCARA CONTRA OTRAS UNIDADES, y así impidió que hubiera más heridos...
Jalisco.- De al menos ocho impactos de proyectil de arma de fuego, una mujer fue ejecutada a bordo de la camioneta en la que viajaba; tras su muerte, el vehículo siguió su marcha, con riesgo a desbarrancarse; sin embargo, un chofer de transporte público logró evitarlo.
La ahora fallecida circulaba a bordo de una camioneta en color tinto, marca CRV, de modelo reciente; se desplazaba por el Anillo Periférico Norte a su cruce con la Avenida Alcalde, en el Municipio de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con información de policías estatales y municipales, la mujer fue agredida por varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que al resultar herida perdió el control de la camioneta, que se dirigía a un barranco; sin embargo, el chofer de un camión del transporte público impactó la camioneta para que se evitara algún accidente mayor, por lo que el automotor terminó en el camellón.
ALIANZA DE CAMIONEROS FELICITA ACTUAR DE CHOFER
Por su parte, la Alianza de Camioneros de Jalisco emitió un comunicado para felicitar al chofer de la unidad 2408 de la ruta 380, que impidió que la camioneta de la mujer baleada, ocasionara un mayor accidente.
El conductor del autobús observó que la camioneta avanzaba sin control, por lo que, de acuerdo al comunicado, le cerró el paso para evitar que cayera al voladero y se impactara contra otros vehículos y lesionara a más personas.
“Gracias a la acción del chofer se pudo evitar un mayor accidente, ninguno de los pasajeros que viajaban en la unidad resultó lesionado por el impacto”, finaliza el comunicado.
Deja tus comentarios