-
El occiso quedó tirado sobre la banqueta de la calle Edgar Robledo, MIENTRAS EL HERIDO ALCANZÓ A ESCONDERSE BAJO UNA CAMIONETA...
Tepic.- Una balacera se desató en la avenida Rey Nayar y la calle Edgar Robledo, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, donde a lo largo de una cuadra, autos y casas fueron alcanzados por los proyectiles de armas de alto poder, ante el terror de los vecinos, lo que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido; este último aseguró que caminaba por la acera cuando quedó en medio de las balas.
Fue alrededor de las 5:20 de la tarde, cuando sobre la banqueta de la calle Edgar Robledo, a media cuadra de la svenida Rey Nayar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, y metros adelante, bajo una camioneta roja, estaba herido otro más, que pudo tratarse de una víctima inocente de los acontecimientos.
El sitio del suceso se encuentra muy cerca de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, y en una de las esquinas se ubica el restaurante bar “Las 3 Hermanas” y al cruzar, una negociación Oxxo.
Los vecinos alertaron del suceso a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con el hombre fallecido, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis, y se encontraba tirado al lado de un automóvil tipo Jetta en color blanco, con franjas naranja y negro que simulan la bandera alemana, luego de haber descendido de otra unidad tipo Sentra en color gris malherido, tal vez pretendiendo huir.
Relató la otra víctima, que se encontraba bajo una camioneta roja, que él iba pasando cuando le tocó un impacto de bala en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, y pedía que alguien le explicara qué era lo que estaba pasando, porque aseguró que lo único que hizo fue meterse debajo de la unidad para resguardarse, en lo que llegaban los cuerpos de rescate.
Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar el mayor número de indicios posible, así como también elementos del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.
Deja tus comentarios