Programa #CambioJoven al rescate de valores para la juventud tepicense

  • Fortalecer el autoestima para prevenir problemas COMO EL SUICIDIO Y EL EMBARAZO ADOLESCENTE, es una de sus metas:

Tepic.- Para evitar que Nayarit continúe en los primeros lugares en alcoholismo, violencia intrafamiliar, embarazos no deseados y suicidio, se creó el proyecto #CambioJoven, enfocado en fortalecer los valores y el autoestima de los jóvenes tepicenses.

Este proyecto es impulsado por Luis Zamora y respaldado por el entrenador de vida Jorge Jiménez, quien tiene una amplia trayectoria, con el ánimo de transformar a la de Nayarit en una mejor sociedad a través de la Programación Neuro Lingüística.

Esta formación se da a través de talleres de liderazgo juvenil, para dar herramientas en cuanto a autoestima, compromiso, trabajo en equipo, actitud de servicio, valores, afectividad y fraternidad, valores y principios.

Luis Zamora está convencido de que es la mejor forma de arrancar de raíz la corrupción y que las futuras generaciones sean diferentes a la cultura actual, y ayudando a romper el paradigma de que la política es mala: “¡Por eso tenemos que apostarle a los jóvenes!”, dijo el líder perredista.

Deja tus comentarios