Comienza el proceso de entrega - recepción del gobierno de Nayarit

• El encuentro estuvo encabezado por Daniel Saucedo, representante del gobernador electo Antonio Echevarría García y Antonio Apaseo, titular de la Secretaría General de la Contraloría.

Tepic.- Este viernes comenzó oficialmente el proceso de entrega-recepción entre las administraciones estatales entrantes y salientes en Nayarit; el encuentro estuvo encabezado por Daniel Saucedo, representante del gobernador electo Antonio Echevarría García y Antonio Apaseo, titular de la Secretaría General de la Contraloría.

“El día de hoy no se entrega todavía nada; recordemos que el proceso total de la entrega-recepción tiene a lugar el día 19 de septiembre, sin embargo, como la marca la propia ley de entrega-recepción, su manual y la entrega de la misma tenemos que realizar trabajos previos para que no se interrumpa el servicio público, de esta manera pues, se debe de enterar a los funcionarios entrantes, o a las comisiones entrantes”, indicó Antonio Apaseo. 

El Auditor explicó que dentro de los documentos que deben de entregarse a las subcomisiones y comisión de entrega-recepción deben de destacar el estatus que guarda la dependencia estatal, actividades urgentes, asuntos relevantes de inmediata atención, recursos humanos, materiales y financieros con los que se guarda al interior de cada uno de los organismos. 

“Una expectativa la que ha determinado el gobernador Roberto Sandoval, transparente, en orden y con cuentas claras”, señaló Apaseo Gordillo. 

Dentro del orden del día, en el marco de este encuentro se instalaron las subcomisiones para realizar los trabajos correspondientes, de las diferentes dependencias que integran el poder ejecutivo del gobierno de Nayarit. 

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios