-
LOS PRESUNTOS DELINCUENTES RECIBIERON CON DISPAROS a los agentes, logrando herir a uno:
Jalisco.- Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, frustraron un asalto a una farmacia “Guadalajara” este domingo, en hechos en los que dos hombres y una mujer fueron detenidos, además de que se les aseguró un arma de fuego y un policía resultó herido.
Los policías tapatíos realizaban su recorrido de supervisión por las calles Quintana Roo y Fidel Velázquez, en la colonia Guadalupana.
En ese punto se encuentra una farmacia, de donde salió una empleada e informó a los policías que tres personas estaban realizando un asalto.
Los oficiales de inmediato intervinieron y lograron asegurar a uno de los hombres y a la mujer, mientras que el otro presunto asaltante, al ver a los policías, tomó un arma de fuego que llevaba en una bolsa tipo mariconera e hizo una detonación, hiriendo a un oficial. Sin embargo, los policías lograron desarmarlo y lo aseguraron.
El policía herido fue atendido por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes lo trasladaron a un hospital, donde reportan su estado de salud como regular.
Mientras tanto, los tres detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público junto con el arma de fuego, calibre 22.
UNO DE ELLOS YA HABÍA SIDO DETENIDO CON ANTERIORIDAD POR EL MISMO DELITO
Uno de los dos hombres ya había sido detenido con anterioridad, pues robaba farmacias para después ofertar los medicamentos en el Barrio de El Santuario, además, hace tres semanas fue detenido por asaltar a un taxista; sin embargo, salió a los cinco días de la cárcel.
Deja tus comentarios