VÍDEO: Julión Álvarez responde tras ser ligado al narcotráfico

• “El día que me toque saldremos a dar la cara”, dijo el cantante, luego de que este miércoles se conociera que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusara de lavado de dinero.

Ciudad de México.- El cantante chiapaneco Julión Álvarez, respondió con un vídeo a través de sus redes sociales a las acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre su supuesta relación con el narcotráfico.

La oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro, indicó que tanto el músico como el futbolista Rafael Márquez, y otras 20 personas y empresas, realizan lavado de dinero para un presunto narcotraficante llamado Raúl Flores Hernández.

Álvarez, señaló en su cuenta de Facebook que él es “una persona de rancho”, y que le ha “costado muchísimo lo poco o mucho que tengo”, por lo que asegura que se asesorará sobre el por qué de los señalamientos de las autoridades estadounidenses contra él.

Indicó que cuando le toque, “saldremos a dar la cara”, y enfatizó que él se dedica a la música, y gracias a su éxito, no tiene necesidad de estar relacionado con actividades ilícitas.

Durante la transmisión por Facebook Live, Álvarez dijo que su supuesta relación con el narco se debe a “cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también”.

Por último agradeció a sus fans por el apoyo recibido y aseguró que investigará para aclarar su situación.

Deja tus comentarios