-
SUS PADRES CREÍAN QUE IBA A TRABAJAR; su sorpresa fue mayúscula:
Ciudad de México.- En Ecatepec, Estado de México, policías dispararon contra un grupo presuntamente de asaltantes, donde por desgracia, perdió la vida una jovencita de apenas 14 años de edad, se publicó en el portal Sin Embargo.
La menor respondía al nombre de Karen, y sus padres desconocían que se dedicaba al robo de automóviles. Su sorpresa fue mayor al enterarse de su muerte, pues ellos aseguraban que la niña salía todos los días de su casa para ir a trabajar porque eso era lo que ella les decía cada que salía de casa.
El día de ayer, Karen y otros dos sujetos quisieron robar una camioneta amenazando a su conductor con una pistola, precisamente cuando el propietario salía de una casa en Ecatepec, pero no contaban con el arribo de la policía, y terminaron por enfrentarse a tiros con los agentes del orden.
Karen y sus acompañantes huyeron a bordo del vehículo hasta el Municipio de Nezahualcóyotl, donde se enfrentaron a balazos con policías del Estado de México, y lamentablemente en el lugar quedó muerta la jovencita, pues no tenía experiencia alguna en el manejo de armas.
Los otros dos jóvenes fueron heridos de gravedad y ya responden a la autoridad competente.
Deja tus comentarios