• El diario El Universal señala que autoridades ministeriales indicaron que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y la PGR revisan las transacciones de los implicados con Raúl Flores Hernández.
Ciudad de México.- De acuerdo con un reporte del diario El Universal, la Procuraduría General de la República abrió una carpeta de investigación contra el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, quienes están relacionados con una red de lavado de dinero en una presunta organización del narcotráfico liderada por Raúl Flores Hernández.
El Universal, cita como fuentes a autoridades ministeriales, quienes también indicaron que las cuentas bancarias de Márquez y Juilón, así como de los otros implicados, fueron aseguradas en México.
Además, el periódico de la Ciudad de México reporta que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, en coordinación con la PGR, revisan todas las transacciones para deslindar responsabilidades a quienes presuntamente están relacionados con Flores Hernández.
El presunto capo fue trasladado la mañana de ayer jueves al penal federal de máxima seguridad, El Altiplano.
Raúl Flores Hernández, apodado “El Tío”, enfrenta un proceso de extradición, ya que es solicitado por la justicia estadounidense por el delito de asociación delictuosa.
Deja tus comentarios