• El caso ocurrido en la provincia de Mendoza, Argentina, ha conmocionado a la nación sudamericana, pues se sospecha que el tío violó a la menor.
Ciudad de México.- Una mujer descubrió que su hija, de 10 años de edad, tiene 8 meses de embarazo, luego de que la menor se quejó de un fuerte dolor abdominal y fue llevada al hospital, en la provincia de Mendoza, en Argentina, informó la agencia AFP.
Este caso ha conmocionado a la nación sudamericana, ya que este viernes fue detenido el tío de la menor, quien es sospechoso de violar a la niña.
Según la agencia francesa, la menor no se dio cuenta de que se encontraba embarazada, y al descubrir los médicos que espera a un bebé, decidieron dejarla hospitalizada, pues en un mes dará a luz.
Las autoridades de Mendoza informaron que el tío de la menor, quien tiene 23 años de edad, tiene algunos meses de vivir con la niña y la madre de esta.
Se esperan los resultados de las pruebas genéticas para saber si el tío es el padre del bebé que está por nacer.
El Código Penal de Argentina señala que en caso de abusos sexuales, se le da la posibilidad a la madre del aborto, pero al estar tan avanzada la gestación, esta alternativa “es inviable”, señaló el procurador que lleva el caso.
Deja tus comentarios