Thalía está perdida desde hace dos días y su angustiada mamá la busca

- Ago 12, 2017

• Esta jovencita vecina de Tepic y quien es sordomuda, acompañaba a una amiga y vecina suya y desde el jueves no las han visto.

Tepic.- Ya son dos noches en las que Thalía no ha llegado a su casa a dormir, y su angustiada mamá la busca, luego de que fuera vista por última vez el jueves por la tarde, cuando caminaba junto a una amiga y vecina suya.

Thalía de Jesús Torres Calleros tiene 20 años de edad y es vecina de la colonia Corregidora en Tepic, y su familia cuenta que es sordomuda, lo cual les genera aún más preocupación.

De acuerdo con los familiares de Thalía, ella estaba junto a una amiga, la cual tiene 14 años de edad, y ambas fueron vistas caminando junto a un grupo de muchachos en las inmediaciones de la salida a Guadalajara y Ciudad Industrial. 

Se sospecha que los jóvenes varones que iban junto a Thalía y su amiga, son de Aramara.

Esa última ocasión que se les miró, Thalía vestía una blusa de color azul marino, con letras y brillantes, además de un pantalón de mezclilla; ella es de tez morena, cabello negro largo y a la cintura, y complexión delgada.

Relata la mamá de Thalía que la adolescente que estaría con su hija, anteriormente se ha perdido y regresado a casa por su cuenta, debido a la falta de atención en su hogar por parte de su madre.

La denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía General de Nayarit, pero la madre de Thalía pide a la ciudadanía que en caso de tener una pista sobre el paradero de su hija, se comuniquen al teléfono 311-162-48-08.

Deja tus comentarios