Encuentran a indigente en Ciudad Obregón que asegura ser de Nayarit

• Un vecino de la ciudad sonorense comentó que el hombre le dijo que se llama Juan Hernández, quien solo atinó a decir que es de “Chiles”, en Nayarit.

Tepic.- Un vecino de Ciudad Obregón, Sonora, conoció a un indigente que asegura ser originario de Nayarit, y busca ayuda para poder encontrar a la familia de este hombre en situación de calle y logre regresar al estado.

Comenta Carlos González, quien vive y trabaja en Ciudad Obregón, que hace aproximadamente tres meses, a las afueras del Hospital de la Mujer, se encontró al indigente, quien dijo llamarse Juan Hernández y asegura ser originario de Nayarit.

Juan, habría comentado que es de “Chiles”, lo cual Carlos no entendió, sin embargo, existe una comunidad llamada Los Chiles, en el municipio serrano de La Yesca, lugar al que probablemente se refería.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Juan llegó hasta Ciudad Obregón, Sonora, y generalmente se le ve en la zona del Hospital de la Mujer, en la parte trasera de una tienda Ley, donde se tiran los desperdicios, o cerca de las vías del tren.

Juan mide aproximadamente 1.70, es de cabello largo y bigote, tez morena y complexión delgada, de aproximadamente 40 años de edad.

La última vez que se le vio a Juan, fue hace diez días; en caso de conocerlo, Carlos pide que se comuniquen con él al celular 6442095076, para ayudarlo a regresar con su familia en Nayarit.

Fotos: Cortesía Carlos González

Deja tus comentarios