-
UNA MUJER DE PENSILVANIA COMIÓ ALGO MÁS QUE CARNE: un pequeño roedor; demandó a una cadena de comida rápida por 50 mil dólares...
Ciudad de México.- Una mujer de Pensilvania en los Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida cuando ingería una hamburguesa junto a una de sus compañeras de trabajo, pues al darle la primera mordida de inmediato notó que algo no estaba bien, y cómo no, si acababa de morder una rata.
La mujer, de nombre Ellen Menfaluti, denunció de inmediato esta situación con pruebas fehacientes, lo que a la cadena de comida rápida le costaría miles de dólares.
"Pude ver los bigotes y la cola", dijo la mujer en declaraciones a la prensa estadounidense y reproducidas por el diario El Debate.
Tras el susto y de recuperarse, se trasladó a recibir atención médica para prevenir cualquier mal que pudiera haber adquirido a través de esa mordida.
Según medios locales, el malestar le duro varios días y apenas podía probar comida.
Su abogado, Bill Davis, dijo que reclamarán más de 50 mil dólares al propietario de la cadena “Chick-fil-A”, Dave Heffernan, por daño moral y psicológico.
"Tuve ansiedad y pesadillas, las cuales todavía tengo. El primer mes fue realmente malo", indicó Manfalouti.
Deja tus comentarios