-
El grado de hambre ha provocado también LA MUERTE DE AL MENOS 50 EJEMPLARES, porque no tienen la alimentación adecuada:
Venezuela.- El hambre ha llgado a tal extremo en Venezuela, que al parecer la gente tiene que robar animales de zoológico para poder alimentarse, se publicó en el diario El Debate.
Autoridades venezolanas reportan que se han encontrado restos de carne de búfalo y pecarí, una especie de cerdo de monte, que al parecer se sirvieron en las mesas de algunas familias; el robo se registró en el estado de Zulia, al occidente del país sudamericano, lo que parece ser una muestra más del hambre en que el pueblo está sometido por el régimen de Nicolás Maduro.
Un agente policiaco dijo que existe el reporte de dos pecaríes que fueron robados el fin de semana del Parque Zoológico de Maracaibo, capital del estado fronterizo con Colombia.
Venezuela vive sin duda la peor de sus crisis, con inflación de tres dígitos, recesión económica y escasez de medicinas y alimentos, que ha dejado a muchas personas desnutridas, teniendo que buscar comida entre las basuras.
Nicolás Maduro asegura que la escasez responde a una "guerra económica" emprendida por la oposición, financiada por los Estados Unidos.
El director de zoológico, Leonardo Núñez, dijo el miércoles que la ola de robos suma 10 especies, incluyendo un búfalo que fue cortado en pedazos, fue planeada por "drogadictos" que buscaban vender los animales.
La escasez también ha dejado a los zoológicos sin comida suficiente para alimentar a sus animales y unos 50 de ellos murieron por inanición en zoológicos de Caracas, durante la primera mitad del 2016.
Deja tus comentarios